Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Compartir
Opciones
10.12.2012
Estella-Lizarra

El Departamento de turismo de Estella-Lizarra, cuenta con una nueva web: www.estellaturismo.com

  • Nueva web de turismo Estella-Lizarra

Una nueva web impulsada por el Ayuntamiento de Estella-Lizarra muestra el atractivo turístico de la ciudad del Ega. Con motivo del inicio de las ferias de San Andrés se ha estrenado este portal que como explicó la alcaldesa, Begoña Ganuza, tiene por

La página cuenta con varias secciones a través de las que los visitantes pueden conocer la historia y todos los monumentos de la ciudad del Ega. Además, gracias al portal se puede saber en cada momento qué actividades hay programadas y lo que acontece en la ciudad. Los internautas también tienen al alcance del ratón todos los teléfonos de contacto del ayuntamiento, así como de los museos, colegios, instalaciones deportivas y otras dotaciones.

El Consistorio ha destacado en la página los aspectos trascendentes en la programación anual de la ciudad. Así, las Fiestas de Estella y el Camino de Santiago cuentan con su espacio destacado. Además, una galería multimedia recoge las imágenes de los hechos más representativos que acontecen en la ciudad, como por ejemplo el mercado medieval, o preciosas imágenes de Los Llanos.

Esta página cuenta, tal y como explicó el edil de Turismo, Javier López, con un aspecto fundamental ya que recoge la oferta de establecimientos y restaurantes de la ciudad.

IDIOMAS, la web se puede leer en castellano y en euskera y en breve estará también en inglés y francés. Es más, se han registrado los dominios en los dos idiomas oficiales, siendo www.lizarrakoturismoa.com el portal de euskera.








Enviar a un amigo




Acepta política de privacidad
Ver política de privacidad