Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Compartir
Opciones
29.07.2013
Estella-Lizarra

Ganador del concurso de carteles de Fiestas de Estella-Lizarra 2013

  • cartel fiestas de estella 2013
  • ganadores cartel fiestas de estella 2013

Este año el cartel de Fiestas de Estella- Lizarra lo ha ganado Javier Rada Aós junto a su mujer Andrea Miranda Cifuentes.

Gracias a la combinación de las fotografías de Javier y el diseño Andrea que estudió "Autoedición" en la escuela de Artes de Pamplona, estos dos estellicas obtuvieron el primer premio.
 
Como cuenta Javier el cartel "El ritmo de la fiesta" está compuesto por dos fotografías diferentes procesadas y tratados con Photoshop. Concretamente una de las fotografías es la fachada del Ayuntamiento, lugar de inicio de la fiesta y la otra fotografía es la de un tamborilero que representa la música y la fiesta.
 
Esta es la segunda vez que se presentan al concurso de cartel de fiestas. Hay que destacar que en el año 2000 ambos ganaron el concurso de cartel de carnavales de Estella-Lizara y en 2001 quedaro segundos. Desde entonces no habían vuelto a presentarse. 







Enviar a un amigo




Acepta política de privacidad
Ver política de privacidad