Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
27.09.2012
Laguardia

I Concurso de fábulas “Recordando a Samaniego”

  • felix maria samaniego
  • casa natal samaniego
  • Fábulas en verso de Samaniego
  • Fábulas de Samaniego

La Sociedad de Amigos de Laguardia organiza el primer Concurso de Fábulas “Recordando a Samaniego” dentro de las jornadas dedicadas al fabulista laguardiense Félix María Sánchez Samaniego.

 -- > VER PROGRAMA: I Jornadas Recordando a Samaniego
 
La modalidad convocada en este premio, es la de “fábula”, tanto en verso como en prosa, siendo el tema de las obras libres.  Los ganadores del concurso podrán disfrutar de dos noches en el Hotel Villa de Laguardia, en régimen de alojamiento y desayuno.
 
Podrán participar en este premio mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad residentes en España, siempre que las obras presentadas sean textos escritos en castellano y originales que no hayan sido premiados anteriormente en ningún otro certamen o publicados.
 
Los trabajos se enviarán por correo a la Oficina de Turismo de Laguardia (C/Mayor 52, CP 01300 Laguardia, Álava) hasta el 15 de noviembre de 2012.
 
La decisión del jurado se hará pública el 25 de noviembre, durante la clausura de las jornadas en Recuerdo al fabulista Félix María Sánchez  Samaniego que nacio en esta villa medieval, un 12 de octubre de 1745, y cuya casa palaciega del siglo XVII todavía se puede apreciar en la Plaza de San Juan, de Laguardia.
 
La obra premiada será publicada en la web de la Sociedad Amigos de Laguardia junto a aquellos trabajos distinguidos por el Jurado.
 
La participación en el certamen implica la plena aceptación de todas las Bases del concurso. Más detalles aquí







Enviar a un amigo




Acepta política de privacidad
Ver política de privacidad