Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Compartir
Opciones
07.05.2012
Hondarribia

III Nebrija Tourism Experience

  • III Nebrija Tourism Experience
  • Premios Nebrija Tourism Experience

La red de Ciudades y Villas Medievales ha sido nominada para un nuevo premio de turismo.

Los premios Nebrija Tourism Experience son un una iniciativa que tuvo lugar por parte de los estudiantes del grado en “Turismo” de la Universidad Antonio de Nebrija desde 2009. Estos galardones se otorgan a entidades turísticas (empresas, medios de comunicación, instituciones…) que han favorecido el desarrollo de un turismo sostenible, innovador y diferente.
En su tercera edición, el jurado ha seleccionado la Red de Ciudades y Villas Medievales como candidato a ganador en la categoría de “Mejor Producto Cultural”, a par del  Camino de Santiago y de Ecolodge.
En esta categoría se reconoce la labor profesional a la promoción de los recursos naturales y/o culturales (tangibles o intangibles) del destino en el que se encuentra ubicado, la contribución a la diversificación del producto turístico en España, la innovación y la creatividad… entre otros

Más información: Premios Nebrija Sector Turístico








Enviar a un amigo




Acepta política de privacidad
Ver política de privacidad