Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Compartir
Opciones
05.11.2012
Vila Viçosa

Vila Viçosa dio la bienvenida a 8032 visitantes durante los meses de verano

  • turismo-vila-viciosa

Entre junio y septiembre de 2012 la oficina de Turismo de Vila Viçosa, ha recibido 8.032 visitantes, cifras que muestran una tendencia creciente y que surgen como resultado de la labor realizada en el área del turismo.

El gobierno municipal tiene, desde el primer momento, apostar por la promoción de la Vila Viçosa como un destino turístico de excelencia. En consecuencia, la Ciudad ha estado representada en diversas ferias, incluyendo la Bolsa de Turismo de Lisboa o el Mundo Abreu, sino también en otros eventos culturales que, en el Alentejo, aumentar la visibilidad de nuestro condado, incluyendo la Feria de San Juan, en Évora, Feria de S. Mateo, o en Elvas, entre otros, la Feria Montado en Portel.

El trabajo se refleja en el creciente número de visitantes que llegan a Vila Viçosa para satisfacer todas nuestra rica historia y patrimonio.

En el período de verano (de junio a septiembre de 2012) y el de Turismo Tourist Kiosk 8032 contaba visitantes, este número hace referencia a todas las personas que utilizan los puntos de información turística con el fin de obtener más información sobre qué hacer y se reúnen en Vila Viçosa.
Para el mismo período en el año 2011 se produjo un aumento con respecto a 2600 visitantes, una tendencia clara y progresiva desde el año 2009.
En un análisis más amplio también encontró que entre enero y septiembre 2012 dieron la bienvenida a los visitantes del Tour más en 2590 que en el mismo periodo de 2011.




Suscríbete al boletín de noticias El Trovador


Acepta política de privacidad
Ver política de privacidad

Más actualidad Ver todas






Enviar a un amigo




Acepta política de privacidad
Ver política de privacidad