Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Compartir
Opciones
23.08.2017
Almazán

Enrique Fernández Pinedo se lleva un fin de semana en Estella por participar en la IV Carrera Nocturna de Almazán


La prueba forma parte de la iniciativa Red-Corriendo el Medievo que propone conocer la Red de Ciudades y Villas Medievales desde el deporte para lo que sortea un paquete turístico para dos personas en todas las carreras adheridas.

Almazán. 23 de agosto de 2017.La IV Carrera Nocturna de Almazán (Soria), organizada por el Club CD Globeros tomaba la salida este sábado pasado, día 19 de agosto, desde la Plaza Mayor de la villa adnamantina, con gran éxito de participación y público en las calles. Fueron más de 400 corredores de todas las edades los inscritos, certificando, un año más el éxito de la prueba.

Los ganadores de la IV Carrera Nocturna de Almazán, por categorías, pueden consultarse en este enlace. CLIC AQUÍ. La Red de Ciudades y Villas Medievales fue uno de los patrocinadores, puesto que la carrera adnamantina forma parte de la iniciativa Red-Corriendo el Medievo.

Así, uno de los participantes, Enrique Fernández Pinedo, ha llevado un fin de semana para dos personas en la ciudad de Estella, que al igual que Almazán forma parte de la Red de Ciudades y Villas Medievales. Enrique obtuvo el premio en el sorteo que se llevó a cabo después de la Carrera. Su premio le fue entregado por el alcalde de Almazán, José Antonio De Miguel, quien además, y en este caso como portavoz de la Red, le dio la enhorabuena al ganador.








Enviar a un amigo




Acepta política de privacidad
Ver política de privacidad