Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.


Compartir
Opciones
Almazán

Rutas Micológicas


Rutas señalizadas para caminar por sendas micológicas

La comarca posee un territorio privilegiado en el campo micológico. Cientos de especies de hongos, muchos de ellos comestibles,fructifican cada año en pinares, encinares, robledales y riberas. Para los aficionados al mundo de la micología nuestra zona supone el descubrimiento de uno de los espacios más atractivos en el campo de la micología. Para facilitar esta oferta se han creado y señalizado quince sendas; pequeñas rutas circulares de unos seis kilómetros y de baja dificultad. También se han creado centros especializados de consulta, excursiones con guías micológicos; así como una rica gastronomía elaborada con estos deliciosos productos. 

975 31 24 46

975 31 05 02 

www.myasrc.es                                              www.soriasurturismo.net                    www.sorianitelaimaginas.com 




Servicios sobre el mapa






Enviar a un amigo




Acepta política de privacidad
Ver política de privacidad