Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Compartir
Opciones
02.10.2012
Coria

Inaugurada la nueva Oficina de Turismo en Coria

  • Presentación de la nueva Oficina de Turismo de Coria

Durante la mañana del pasado lunes, el Alcalde de Coria, José Manuel García Ballestero, junto a la Directora General de Turismo, Elisa Cruz Parejo, han presentado oficialmente las nuevas dependencias de la Oficina de Turismo.


Como bien ha explicado el Alcalde, García Ballestero, “esta oficina se cambió para que pudiera estar en su sitio natural, ya que Coria es una ciudad rica en patrimonio, historia y cultura, por lo que la oficina debía estar ubicada lo más cerca de todos los edificios conmemorativos que tiene nuestra ciudad”.
 
Por su parte, la Directora General de Turismo, Elisa Cruz Parejo, ha querido agradecer, tanto al Alcalde como a la concejal de Turismo, Almudena Domingo Pirrongelli, la invitación a estas nuevas dependencias ya que para el Gobierno de Extremadura y para su Consejería es muy importante que esta oficina, como el resto de oficinas de Extremadura, mejoren el servicio prestado no solo en términos de atención al turista sino también en el ámbito del desarrollo económico local y regional para así conseguir que las oficinas de turismo se presenten como importantes fuentes de información a los visitantes, ya que son los primeros con los que el turista tiene contacto.
 
El Alcalde y la concejal han querido invitar a todos los vecinos de la ciudad de Coria y a todos los turistas que acudan a conocer estas nuevas instalaciones, ya que están ahí para la necesidad de todas las personas, tanto visitantes como residentes de esta ciudad.
 








Enviar a un amigo




Acepta política de privacidad
Ver política de privacidad