Cerrar política de cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad
Compartir
Opciones
10.02.2014
Olivenza

XXIV Feria del Toro de Olivenza: Fiesta de Interés Turístico Regional

  • XXIV Feria del Toro Olivenza

Desde el 6 hasta el 9 de marzo, Olivenza celebrará la XXIV edición de la Feria del Toro, que este año estrenará el galardón de ‘Fiesta de Interés Turístico Regional’ concedido el pasado año por el Gobierno de Extremadura.

Su presentación ha tenido lugar en la Feria Internacional de Turismo (FITUR), en Madrid, a cargo del alcalde de Olivenza, Bernardino Píriz, los empresarios de la plaza de toros de la ciudad, José Cutiño y Joaquín Domínguez, el novillero oliventino, Ginés Marín y la cantante flamenco, María Toledo.

Esta vez, la carpa exposiciones contará con unos 1.400 metros cuadrados, los cuales en su mayoría se destinarán a los 60 expositores participantes, tanto de Olivenza como relacionados con el mundo del toro; y el resto, a una carpa anexa dedicada a muestras taurinas.

TODA LA INFORMACION EN: www.ayuntamientodeolivenza.com








Enviar a un amigo




Acepta política de privacidad
Ver política de privacidad