Christmas 2020-21: CHRISTMAS POSTCARD CONTEST

Navidad 2020-21: CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS

Presentación de postales hasta el lunes 21 de diciembre en el Ayuntamiento. Categorías: Infantil de 3 a 6 años y de 7 a 10 años y Juvenil de 11 a 17 años. Entrega de premios el 2 de enero.

BASES

El Ayuntamiento de Almazán, a través de su Concejalía de Cultura y Deportes, convoca el CONCURSO DE POSTALES NAVIDEÑAS con la que se felicitarán las navidades de 2021 y que se regirá por las siguientes bases:

1. Podrán participar en este concurso todos los jóvenes que lo deseen y que tengan los años correspondientes a las diferentes categorías, estableciéndose a tal efecto las siguientes:

INFANTIL:

. De 3 a 6 años (inclusive)

. De 7 a 10 años (inclusive)

JUVENIL: de 11 a 17 años (inclusive)

2. La técnica será libre, pudiéndose utilizar lápices de colores, rotuladores, ceras, tecnología digital…etc. El papel deberá ser obligatoriamente cartulina.

3. En la postal se deberá felicitar la navidad y el año 2021.

4. Los modelos estarán confeccionados en tamaño 21x15 cm.

5. Los autores se abstendrán de firmar los trabajos originales. Los datos personales de entregarán en un sobre cerrado, en cuyo interior figurará el nombre, apellidos, dirección y teléfono. El grupo o edad figurará también en el exterior del sobre.

6. Los originales podrán presentarse directamente en el Ayuntamiento o enviarse por correo postal a la siguiente dirección.

AYUNTAMIENTO DE ALMAZÁN

PLAZA MAYOR 1

42200 ALMAZÁN (SORIA)

7. El plazo de presentación de los trabajos finalizará el lunes 21 de diciembre de 2020 a las 14:00 h.

8. Las postales ganadoras quedarán en propiedad del Ayuntamiento, reservándose el derecho de reproducción. Transcurridos los 30 días siguientes a la fecha de entrega de los premios se realizará la devolución de los trabajos no premiados. Los trabajos no recogidos serán destruidos.

9. El jurado estará constituido por un mínimo de tres miembros, de los cuales uno actuará de presidente, otro de secretario y un vocal.

10. El jurado actuará con la máxima libertad y discrecionalidad, y tendrá, además de las facultades normales de discernir el premio y emitir el fallo, otorgándolo o declarándolo desierto.

11. El concurso de postales navideñas consta de las siguientes categorías y premios:

* CATEGORÍA A: la mejor postal navideña con un diploma y premio de 100 euros. Entre todas las presentadas.

* CATEGORÍA B: la postal mas original, con diploma y un lote de libros. Entre todas las presentadas.

* CATEGORÍA C: por edad, premio consistente en un diploma y obsequio.

12. El fallo del jurado y posterior entrega de premios se realizará el 2 de enero.

13. Todos los trabajos que no se ajusten a estas bases quedarán en deposito y no participarán en la convocatoria. Estarán también sujetas a la base nº 7.

14. La presentación de obras a este concurso, supone por parte de los autores la aceptación de las presentes bases.

15. Con todas las postales presentadas se realizará una exposición colectiva en el Centro Cultural Tirso de Molina, que podrá visitarse en horario de navidad del centro.

Compartir: 

Suscríbete a nuestro newsletter

Para el viajero más exigente que quiere estar al tanto de noticias, ideas, consejos...