Concurso Cartel de las Fiestas de la Bajada de Jesús 2022

Toda la información y bases en: www.almazan.es

El presente Concurso, tiene como objeto seleccionar el cartel oficial de las Fiestas de la Bajada de Jesús 2022.
El tema del cartel será original e inédito, de libre elección, procedimiento y composición, anunciando de manera clara “Fiestas de la Bajada de Jesús 2022”, “Almazán” y “Del 31 de agosto al 5 de septiembre”.
El formato del cartel será diseñado en sentido vertical, siendo su superficie de 70 cm x 50 cm debiendo presentarse sobre bastidor o soporte rígido de cartón pluma y en formato electrónico. Podrán participar artistas nacionales y extranjeros, con un máximo de una obra por participante, original e inédita y técnica libre.
Los trabajos se presentarán en el Ayuntamiento de Almazán, de lunes a viernes, en horario de 9:00 a 14:00 horas, hasta el día 15 de Julio de 2022, que quedará cerrado el plazo de admisión.
Los carteles se presentarán sin firma del autor e identificados bajo un lema, que aparecerá escrito en la parte trasera del cartel. A la presentación del cartel deberá entregarse un sobre cerrado, en cuyo exterior figurará el lema del cartel y “CONCURSO CARTEL FIESTAS 2022” en su interior figurará: nombre, apellidos, DNI, dirección, teléfono y correo electrónico...
Toda la información y bases en www.almazan.es

Compartir: 

Suscríbete a nuestro newsletter

Para el viajero más exigente que quiere estar al tanto de noticias, ideas, consejos...