LAGUARDIA CRÉE UN AGENDA D'ÉVÉNEMENTS EN RÉSEAU

Queremos que Laguardia esté muy presente en vuestro día a día, por eso, el Ayuntamiento junto con la Oficina de Turismo, ha organizado diferentes actividades, a través de las redes sociales, para que los laguardienses redescubráis vuestro pueblo, los allegados no nos olvidéis y los que no nos conocéis os animéis a visitarnos.

La propuesta para el lunes es el concurso ¿Conoces Laguardia? Publicaremos una foto y una pregunta que podéis contestar a lo largo de la semana. ¡¡¡Demuéstranos cuánto nos conoces!!!

Los miércoles llegarán las “Visitas XS”. Pequeñas presentaciones de los monumentos más emblemáticos de Laguardia. Os quedaréis con las ganas…

El viernes es la cita con la gastronomía. ¡Cuánto echamos de menos el pintxo-pote! Para que lo podáis hacer en casa, los bares y restaurantes nos enseñarán a preparar un pintxo o alguna de sus especialidades y si lo hacéis, podéis enviarnos vuestras fotos y os las publicamos.

Los sábados una de nuestras bodegas nos animará a conocer un poco más sobre el mundo del vino: catas comentadas, recomendaciones, consejos, visitas virtuales… ¡ya iremos viendo!!!

El domingo lo tenemos reservado para que los establecimientos, comercios y servicios, nos cuenten sus trayectorias, muestren sus instalaciones, proyectos de futuro...

Las redes sociales en las que irán apareciendo todas estas actividades sabéis que son:

Facebook: LAGUARDIA, RIOJA ALAVESA

Twitter: @LAGUARDIAOT

Instagram: LAGUARDIA, RIOJA ALAVESA

Además de todo esto, continuaremos informando puntualmente de lo que vaya ocurriendo por la villa… ¡¡¡Gracias por seguirnos!!!  

En la foto programación del 27/04 al 03/05. Consulta la programación semanal en nuestros canales.

Compartir: 

Suscríbete a nuestro newsletter

Para el viajero más exigente que quiere estar al tanto de noticias, ideas, consejos...